~Full PhotoShop~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Full PhotoShop~

Deja llevar tu imaginacion...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Contador de visitas

Contador gratis
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Muchisimos C4D!! Talvez demasiado jaja
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptySáb Jul 19, 2014 3:04 am por Belcrox

» Pack1: 800 Renders Pack2 :500
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptySáb Jul 19, 2014 3:02 am por Belcrox

» muchos C4DS xD
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptySáb Jul 19, 2014 3:00 am por Belcrox

» Mas de 9000 degradados by Lea
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:20 pm por yerenix

» Muchisimos degradados de todo tipo [By Lea]
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:17 pm por yerenix

» Pack de 612 Renders
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:16 pm por yerenix

» Pack de Stocks de vampiros
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:16 pm por yerenix

» 400 ESTILOS =1 LINK
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:14 pm por yerenix

» Mas de 200 renders de Naruto
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:13 pm por yerenix

Afiliados
  Necesito que me ayuden con un juego de PS2 De-tod10Mansion Des-EncantadaNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Banner18Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Sinttulo4ci4
Mejores posteadores
The_Wolf
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
Soma
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
Gonzaa
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
ElvisG
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
Dexx
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
Morex
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
XtrEmE_UcHiHa
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
Marckos
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
XxzaXkexX
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 
zaito
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_lcapNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Voting_barNecesito que me ayuden con un juego de PS2 Vote_rcap 

 

 Necesito que me ayuden con un juego de PS2

Ir abajo 
AutorMensaje
The_Wolf
Administrador


Administrador
The_Wolf


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Mira detras tuyo
Barra de Respeto : Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Barra_10
Cantidad de FPS : 325
Experiencia con Photoshop :
Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Right_bar_bleue

Puntos : 59
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Necesito que me ayuden con un juego de PS2 Empty
MensajeTema: Necesito que me ayuden con un juego de PS2   Necesito que me ayuden con un juego de PS2 EmptyMiér Ene 07, 2009 9:58 pm

Bueno antes que todo, hola a todos...


Bueno miren estaba buscando un juego de Playstation 2 llamado Twisted Metal: Head On

En lo posible que no esté subido en RAPIDSHARE ni GIGASIZE

Estube haciendo una intensa busqueda en busca de este juego pero solo encontre descargas en pocos links para PSP

Aunque encontre una descarga en 33 partes ¬¬ y en RAPIDSHARE que a mi no me anda...

En lo posible facilitenmen el juego en 1,2,3,4 o 5 links

Les recomiendo una web que sube hasta 50 gb de una www.Adrive.com

Bueno les dejo la sinopsis para que mas o menos se guien

Spoiler:

Sinopsis:
No hay nada como el sonido del rugir de autos y motores y el chirriar de neumáticos. Apodérese de todas las imágenes y sonidos del caos vehicular en Twisted Metal: Head-On Extra Twisted Edition. Obtendrá la saga original de Twisted Metal: Head-On, más cuatro niveles nunca antes jugados de Twisted Metal: Black. Como recompensa por su lealtad para con la serie, también recibirá videos detrás de escena, un libro de ilustraciones detalladas, la descarga de la banda sonora gratis Twisted Metal Symphony y las películas del título original que nunca han sido lanzadas. El enloquecido personaje que usted conoce y ama, Sweet Tooth, regresa para destruir y saquear el paisaje como sólo él sabe. Colóquese en su lugar y experimente un nuevo nivel interactivo que contiene contenido detrás de escena y datos que provienen directamente del equipo de desarrollo.


Reviva la intensidad y destrucción de este festival de choques actualizado. No sería un título Twisted Metal sin el combate auto a auto, por lo tanto participe y vea si puede durar más que sus oponentes. Se encontrará con rivales de todo el mundo mientras le da rienda suelta al feroz armamento de su impresionante arsenal. ¿Está de humor para potentes ametralladoras o prefiere usar misiles buscadores para destruir desde una distancia segura? También puede disparar cohetes y dejar que caiga una lluvia de napalm en ondas de insoportable temperatura. Para grupos grandes, coordine ataque trasero, misiles y cañones antiaéreos para formar un combo de movimientos. Libere su furia al volante reprimida y deje a su paso restos en llamas.


Desde ya gracias


PD: Si se enzañan en buscarlo avisenmen en este post por ej: "Bueno recuerda que te lo buscare yo y te lo pasare" pueden ser ams de una persona porque puede que un link no sirva y el otro si

Se entiende? Si tienen alguna duda pregunten ...
Volver arriba Ir abajo
https://fullphotoshop.superforo.net
 
Necesito que me ayuden con un juego de PS2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Juego]Sigan la historia
» [Juego]Sige la imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Full PhotoShop~ :: Juegos-
Cambiar a: