~Full PhotoShop~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Full PhotoShop~

Deja llevar tu imaginacion...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Contador de visitas

Contador gratis
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Muchisimos C4D!! Talvez demasiado jaja
Se acabo... FPS se cerrarà EmptySáb Jul 19, 2014 3:04 am por Belcrox

» Pack1: 800 Renders Pack2 :500
Se acabo... FPS se cerrarà EmptySáb Jul 19, 2014 3:02 am por Belcrox

» muchos C4DS xD
Se acabo... FPS se cerrarà EmptySáb Jul 19, 2014 3:00 am por Belcrox

» Mas de 9000 degradados by Lea
Se acabo... FPS se cerrarà EmptyJue Oct 20, 2011 11:20 pm por yerenix

» Muchisimos degradados de todo tipo [By Lea]
Se acabo... FPS se cerrarà EmptyJue Oct 20, 2011 11:17 pm por yerenix

» Pack de 612 Renders
Se acabo... FPS se cerrarà EmptyJue Oct 20, 2011 11:16 pm por yerenix

» Pack de Stocks de vampiros
Se acabo... FPS se cerrarà EmptyJue Oct 20, 2011 11:16 pm por yerenix

» 400 ESTILOS =1 LINK
Se acabo... FPS se cerrarà EmptyJue Oct 20, 2011 11:14 pm por yerenix

» Mas de 200 renders de Naruto
Se acabo... FPS se cerrarà EmptyJue Oct 20, 2011 11:13 pm por yerenix

Afiliados
  Se acabo... FPS se cerrarà De-tod10Mansion Des-EncantadaSe acabo... FPS se cerrarà Banner18Se acabo... FPS se cerrarà Sinttulo4ci4
Mejores posteadores
The_Wolf
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
Soma
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
Gonzaa
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
ElvisG
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
Dexx
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
Morex
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
XtrEmE_UcHiHa
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
Marckos
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
XxzaXkexX
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 
zaito
Se acabo... FPS se cerrarà Vote_lcapSe acabo... FPS se cerrarà Voting_barSe acabo... FPS se cerrarà Vote_rcap 

 

 Se acabo... FPS se cerrarà

Ir abajo 
AutorMensaje
The_Wolf
Administrador


Administrador
The_Wolf


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Mira detras tuyo
Barra de Respeto : Se acabo... FPS se cerrarà Barra_10
Cantidad de FPS : 325
Experiencia con Photoshop :
Se acabo... FPS se cerrarà Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se acabo... FPS se cerrarà Right_bar_bleue

Puntos : 59
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se acabo... FPS se cerrarà Empty
MensajeTema: Se acabo... FPS se cerrarà   Se acabo... FPS se cerrarà EmptySáb Ago 22, 2009 9:52 pm

Bueno asi es, yo no puedo ocuparme del foro por razon de mis estudios y los adm y mods me abandonaron en este proyecto que empeze con muchas ganas y mucho empeño, lo lamento, se acabo.
Mi idea en un principio era hacer el mejor foro de photoshop otra meta que se derrumba en frente mio, yo no puedo solo con todo esto y mis estudios me impiden ocuparme del foro.
Lo lamento por los que estan en progreso y por los users que les gustan nuestros recursos.
Creo que es un adios amigos...
Quien sabe por cuanto, 1 dia ,2 , SIEMPRE...
La verdad esta despedida me pone muy mal pero no me queda otra opc, mi staff se desaparecio, y no tengo noticias si alguien quiere re-tomar el control de este gran proyecto, que se contacte conmigo y lo charlamos si lo hace espero que cumpla la meta que me propuse y que no pude concretar.

Agradesco a todos los que colaboraron en este maravilloso, para mi maravilloso foro staff aunque me dejaron en banda pero igual gracias, a los grandes users que posteaban siempre, que mostraban sus trabajos , nunca me voy a olvidar la hermosa comunidad que hicimos.

Como dije si alguien me puede hacer ese favor de terminar lo que me propuse hace 2 años,de tomar el mando de este foro y llevarlo a lo mas alto, comuniquensen con migo en ese caso pero necesito que se comprometan de CORAZON

mi mail : lea_grandeelloco@hotmail.com

Saluda atte.
Lea, Ex ADM y fundador de FPS
Volver arriba Ir abajo
https://fullphotoshop.superforo.net
 
Se acabo... FPS se cerrarà
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Full PhotoShop~ :: General :: Avisos y Actualizaciones-
Cambiar a: