BlackHole
Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Bolivar Cantidad de FPS : 250 Experiencia con Photoshop : Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Quiero pedir una firma Dom Sep 14, 2008 8:43 am | |
| Hola quisiera ver si me prodias hacer una firma al estilo de la tulla (la firma del addmin del FORO).Porque juego L2 y me parecio muy wapa la Firma Desde ya si puedes muchas gracias
PD: olvide decir que quiero que la firma diga DarckHole y me gustan los rayos y el fuego eso es a tu gusto y que el render sea de un dark elf | |
|
The_Wolf Administrador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Mira detras tuyo Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 59 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Quiero pedir una firma Dom Sep 14, 2008 11:58 am | |
| - BlackHole escribió:
- Hola quisiera ver si me prodias hacer una firma al estilo de la tulla
(la firma del addmin del FORO).Porque juego L2 y me parecio muy wapa la Firma Desde ya si puedes muchas gracias
PD: olvide decir que quiero que la firma diga DarckHole y me gustan los rayos y el fuego eso es a tu gusto y que el render sea de un dark elf Ok voy a ver si logro hacerla amigo Bienvenido a FPS | |
|
ElvisG Diseñador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Venezuela Cantidad de FPS : 255 Experiencia con Photoshop : Puntos : -3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Quiero pedir una firma Lun Nov 10, 2008 9:43 pm | |
| Si esta conforme ponga el titulo de [TERMINADO] o el boton resuelto. | |
|
ElvisG Diseñador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Venezuela Cantidad de FPS : 255 Experiencia con Photoshop : Puntos : -3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Quiero pedir una firma Miér Nov 19, 2008 12:07 pm | |
| Si no dice "UP" en los proximos 3 dias su pedido se ira a la papelera y la firma que te han dado si no la has pagado se borrara y el post a la papelera. | |
|
ElvisG Diseñador
| Tema: Re: Quiero pedir una firma Vie Nov 21, 2008 9:10 pm | |
| Guardo codigo de firma pedido bloqueado por no decir "UP" - envio firma a Zero por MP PD. si esta interesado mande otro pedido... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero pedir una firma | |
| |
|