|
| Postulantes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
The_Wolf Administrador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Mira detras tuyo Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 59 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Postulantes Jue Jul 31, 2008 4:33 pm | |
| Hola... bueno como los demas temas explico para que creo este tema... aqui pueden ponerse como postulantes a ADM o MOD
deben postear...
ej:quiero ser ADM
y yo en un cierto periodo evaluare a tal miembro, deberan contribuir mucho al foro para ganarse su puesto
tienen que tener como requisito por lo menos 50% de respeto para solicitar ser ADM o MOD
cualquier post que solicite algun puesto de esos y que tenga menos de 50% de respeto sera borrado de inmediato
sin mas que decir
saluda Atte.Lea_grande_619 | |
| | | XtrEmE_UcHiHa Ayudante de ADM
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : En La Cafeteria Cantidad de FPS : 295 Experiencia con Photoshop : Puntos : 2 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Postulantes Mar Sep 16, 2008 12:42 am | |
| Hola!!! Bueno pues yo quisiera ser Admin, te preguntaras, por que quiero ser admin,y por que confiar en ti?? simple, yo tambien tengo foro, y pues sabes que le he dedicado mucho tiempo, y no me gustaria que me arruinaran mi foro, y no es por que creas que es un foro de 1 millon de usuarios verdad?, pero es un foro en el que he metido mucho esfuerzoy empeño, y como digo no me gustaria que me lo arruinaran ;D, siguiente pregunta que te haras.. en que contribuiras con el foro, a mi me gusta que los foros crezcan mucho y sean mmm... no populares pero activos, divertidos, con concursos, etc, creo que tu ya has visto mi foro, y bueno sabes que lo tengo bien cuidado y todo, si quieres e podria ayudar, poniendo las bandera de los paises, mejorar el diseño del foro, etc. Y tambien se un poco de photoshop, si necesitas ayuda, o si no le puedo decir aldiseñador grfico de mi foro, si quieres te puede ayudar, pero no creo que sea necesario por que este es un foro de diseño grafico ;D, jejeje bueno creo que eso es todo lo que iba a decir, espero no haberte aburrido y que me aceptes en el trabajo , bueno se cuidan salu2 | |
| | | The_Wolf Administrador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Mira detras tuyo Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 59 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Postulantes Mar Sep 16, 2008 10:18 am | |
| - XtrEmE_UcHiHa escribió:
- Hola!!!
Bueno pues yo quisiera ser Admin, te preguntaras, por que quiero ser admin,y por que confiar en ti?? simple, yo tambien tengo foro, y pues sabes que le he dedicado mucho tiempo, y no me gustaria que me arruinaran mi foro, y no es por que creas que es un foro de 1 millon de usuarios verdad?, pero es un foro en el que he metido mucho esfuerzoy empeño, y como digo no me gustaria que me lo arruinaran ;D, siguiente pregunta que te haras.. en que contribuiras con el foro, a mi me gusta que los foros crezcan mucho y sean mmm... no populares pero activos, divertidos, con concursos, etc, creo que tu ya has visto mi foro, y bueno sabes que lo tengo bien cuidado y todo, si quieres e podria ayudar, poniendo las bandera de los paises, mejorar el diseño del foro, etc. Y tambien se un poco de photoshop, si necesitas ayuda, o si no le puedo decir aldiseñador grfico de mi foro, si quieres te puede ayudar, pero no creo que sea necesario por que este es un foro de diseño grafico ;D, jejeje bueno creo que eso es todo lo que iba a decir, espero no haberte aburrido y que me aceptes en el trabajo , bueno se cuidan
salu2 Bueno lo devo pensar bien explicate mejor | |
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : En La Cafeteria Cantidad de FPS : 295 Experiencia con Photoshop : Puntos : 2 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Postulantes Mar Sep 16, 2008 10:56 am | |
| Bueno, creo que no me reconosiste ;D, me conoces como NeJi_UzUmAkI, me conoces del foro de asistencia, y me pediste que afiliara mi foro al tuyo | |
| | | The_Wolf Administrador
| Tema: Re: Postulantes Mar Sep 16, 2008 3:42 pm | |
| - XtrEmE_UcHiHa escribió:
- Bueno, creo que no me reconosiste ;D, me conoces como NeJi_UzUmAkI, me conoces del foro de asistencia, y me pediste que afiliara mi foro al tuyo
Ya se quien eres pero explicate mejor por que pides ese puesto... | |
| Tema: Re: Postulantes Mar Sep 16, 2008 7:47 pm | |
| Como te digo, a mi me gusta que los foros sean muy divertidos, activos, con concursos, etc y me gusta que los foros sean geniales (viene siendo lo mismo ), pero pues puedo ayudar al foro en lo que sea, si necesitas scripts para acomodar tu foro con categorias en cuatro, si necesitas las banderas de los paises, y pues muchas cosas mas, y bueno como ya dije (y lo vuelvo a repetir) me gusta que los foros esten divertidos, activos, y que a la gente le de gusto entrar y postear, y no poste por que sea obligacion, sino por gusto, y eso me agrada por que siento que ayudo a las personas, y que ellas esten felices ;D | |
| | | Soma Administrador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : \\ Cantidad de FPS : 245 Experiencia con Photoshop : Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Postulantes Mar Sep 16, 2008 8:02 pm | |
| No, el staff delivero esta situacion y que decidio que el puesto de admin no se puede otorgar a cualquiera, lo sentimos pero es asi esto lo decidio todo el staff
por lo pronto puedes empezar a ayudar al foro y si se te ve empeño te otorgaremos el rango de "Ayudante de ADMS"
Salu2 Staff FPS
Closed.// | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulantes | |
| |
| | | | Postulantes | |
|