Hola!!!
Buenas tardes ^^, aqui les traigo un mega pack de recursos que el diseñador grafico de mi foro y yo hemos hecho, este es un paquete de regalo para La Cafeteria (mi foro) el cual contiene C4D, Brushes, Renderes, etc. Como les digo es un pack hecho para La Cafeteria, pero este foro me ha encantado bastante, les regalo todo esto ;D
Mega Pack de recursos por XtrEmE_UcHiHa
Este pack contiene brushes,plugings,stocks etc..
Parte # 1
Parte # 2
--------------------------------------------------------------------------------
Pack de renders,stocks & sprites por Aranzazu
Contiene stocks,renders,sprites y fondos para sprites.
--------------------------------------------------------------------------------
Pack de PSD's por XtrEmE_UcHiHa
Contiene los PSD's de las mejores firmas mias ;D con motivo de aprendizaje NO RIP
Pack de wireframes por XtrEmE_UcHiHa
Este pack es un recopilado de wireframes, trae 300 aproximadamente
Pack de c4ds por Aranzazu and XtrEmE_UcHiHa
Recopilado que contiene mas o menos 600 c4ds
Pack de Stocks por XtrEmE_UcHiHa
Son 80 mb de Stock
Pack de Degradados por Aranzazu
Recopilado de degradados
Pack de Stocks por XtrEmE_UcHiHa
Pack de stocks variados
Pack De recursos por XtrEmE_UcHiHa and Aranzazu
Encuentra en este pack brushes y PSD's de las mejores firmas de Aranzazu y XtrEmE_UcHiHa
Espero les guste ;D