The_Wolf Administrador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Mira detras tuyo Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 59 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Normas! Lun Ago 04, 2008 6:33 pm | |
| -Insultar o agredir a un miembro del staff.--Hacer publicidad de emails.-Engañar o amenazar a otras personas haciéndose pasar por un miembro del Staff-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres religión o raza.Se pueden usar como nombre identificatorio el nombre de una persona, cualquier nombre que viole el derecho de una marca registrada (copyright), derechos de la propiedad, nombres similares a los miembros del Staff, vulgares, que ofendan las buenas costumbres o que de alguna manera sean ofensivos para el resto de la comunidad,seran borradas SIN AVISO.-Se les recuerda que no se aceptan firmas mayores a 500x150 pxNo pidan firmas y despues no las usan, no exploten a los que se encargan de hacer firmas y no pidan muchas firmas seguidas, firma que sobrepase ese limite sera modificada.Queda prohibido el doble post y ni hablar de, mas post seguidos.No se puede desvirtuar un tema a no ser off topic. (Desvirtuar nos referimos a no responder el tema principal y hablar de otra cosa. Escribir en "Negrita" el tipo de letra y en colores queda reservado exclusivamente para:Administradores,Moderadores,Miembros del taller de firmas. Para reducir el grosor de los mensajes de los users se permitira solo una firma por user. Como mucho se tolerara los userbars.- Queda prohibido emitir mensajes breves debido al robo de post esto se refiere a omitir mensajes innecesarios.-
Cuando publicas un mensaje en este foro, te comprometes a cumplir las siguientes normas:
Respeto 1- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario. 2- No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario. 3- No publicarás mensajes con el único objetivo de reirte de otras personas.
Orden 4- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder. 5- Publica cada mensaje en el foro adecuado. 6- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios. 7- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web. 8- No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra en su día, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". En casos como el último mejor publicar un mensaje nuevo y hablar del tema en actualidad.
Otros 13- No se permite publicar enlaces a páginas con contenido ilegal (piratería, warez) ni publicidad. 14- No se permite la publicación de ningún tipo de material pirata o con derechos de copyright, o que incumpla las normas. Esto incluye, pero no se limita a: vídeos, música, ficheros que puedan dañar a otros usuarios, etc. Un ejemplo NO válido de MP3 sería una canción con copyright cuyo autor no ha dado permiso para ser distribuida. Un ejemplo válido sería un MP3 con audio de libre distribución
Moderadores, bloqueos, borrados, etc. 1- El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas (excepto algunas razones) 2- El moderador puede bloquear un mensaje que no haya violado ninguna norma cuando éste es de interés común (por ejemplo un FAQ, información sobre algo importante, etc.) y podrá asignarlo para que esté siempre por encima del resto de los mensajes. 3- El moderador podrá editar un mensaje solamente cuando éste sea de interés común. Por ejemplo una guía escrita por un usuario, bloqueada y siempre visible, al que otro añade un comentario. El moderador puede "mover" ese comentario al mensaje inicial como añadido para facilitar la lectura futura de otros usuarios. 4- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.
Firma y Avatar El foro permite que subas tu propia imagen como avatar, así como que configures una imagen como firma para que aparezca al pie de cada mensaje que publiques. Ahora bien, existen ciertos límites establecidos para comodidad de la lectura del foro y buen funcionamiento:
Avatar: Muestra una pequeña imagen en tus mensajes. Solo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 pixeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB.
Firma: La firma no puede superar los 500x150 px solo se tolerará una firma por user lo que es posible hacer es colocar sus firmas dentro de un spoiler aparte de la que tendran visible, y así tendran todas Se tolerará userbars de cualquier tipo siempre y cuando sea pequeño
Sistema de Avisos o Advertencia Si publicas en estos foros significa que estás de acuerdo con estas normas. Es decir, las aceptas y te COMPROMETES a cumplirlas. De no hacerlo así, se tomarán medidas.
Cuando un moderador o administrador considere que un usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante mensaje privado, explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publicar, si el mesaje es ignorado y/o sigue reincidiendo el mismo user se aplicaran medidas de sanción.
Saludos
Atte.Staff de FPS | |
|