mecencio Invitado
| Tema: Queja Vie Jul 03, 2009 5:31 pm | |
| Tengo una queja que reportarles :
Tengo motivos para pensar que ustedes cambiaron la contraseña de mi cuenta y luego me encuentro que me banearon.Es imposible porque desde que me registre al otro día me quede sin internet y luego cuando la recupero no me dejaba entrar porque mi contraseña estaba cambiada (antes de que ustedes chantas me banearan) Y ahora entro y veo que me banearon por cosas que no hice yo.Quiero una explicacion ya sea en este tema o en mi mail : nico_nico_la22@hotmail.com (no me agreguen solo mandenme un mensaje) |
|
The_Wolf Administrador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Mira detras tuyo Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 59 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Queja Vie Jul 03, 2009 7:13 pm | |
| Mmm...ya se que sos vos es una tactica para que acepte tu propuesta de hacer un foro con vos te veias muy desesperado en los e-mails
En el caso que en verdad has sido hackeado baneare de I.P al que puso los mensajes de amenaza de atentar
Ya me canse de esto no voy a mediar con alguien que estaba aburrido y dice hackear un user, y que nos va a hackear el foro si no lo ayudo a hacer uno , no voy a dar un paso atras
En el caso de que en realidad fuiste hackeado, te devolveremos tu cuenta | |
|