Itachi Redactor
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : Moron Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 30 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Bomb The World Vie Jul 03, 2009 7:52 pm | |
| hola buenas noches me llamo david y se mi primera ves en este foro, me encanta el photoshop se muchas cosas, pero sigo aprendiendo estoy en nivel medio y hay muchas cosas que no se pero espero aprenderlas bueno aca traigo un tutorial que no es mio es de un chico de otra web, pero lo pongo para colaborar con el foro es que yo estoy aprendiendo y no creo que este bien poostear tutoriales de alguien que esta en aprendisaje xD asi que posteare de otros usuarios pero le dare el credito a ellos para no robar tutos. Tutorial : https://2img.net/r/ihimizer/img88/9987/basecopiaee1.jpgAutor : Rowan Posteado : 22-sep-2008 muchas gracias y este foro me encanto y seguire poniendo guias de users | |
|
The_Wolf Administrador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Mira detras tuyo Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 59 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Bomb The World Vie Jul 03, 2009 10:13 pm | |
| Gracias por elegirnos vi tus otros aportes y lo mismo.Excelente, simplemente excelente
Seguí asi y no aflojes
+5 Exp
+10 Fps Coins | |
|