Maleduca Invitado
| Tema: Sugerencia Sáb Jul 04, 2009 8:04 pm | |
| Soy un maleducado, debo lavarme la boca con agua y jabon antes de acusar y hablar |
|
Goku
Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : Argentina Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 250 Experiencia con Photoshop : Puntos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Sugerencia Dom Jul 05, 2009 12:11 am | |
| Trankilo Javier/mecencio como sea las cosas se solucionan.Pasificamente podrias pedir la cuenta y no armar escandalo.Amor y paz Hermano.Los brutos insultan, la gente decente no lo hace, y no creo que seas o quieras ser un bruto | |
|
The_Wolf Administrador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Mira detras tuyo Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 59 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Sugerencia Mar Jul 14, 2009 12:31 pm | |
| - Javier escribió:
- La verdad soy mecencio, y no es una sugerencia es para decirles : Ya lo entendi son unos hijos de ************, me querian chantajear con eso de que me hackearon la cuenta pero fueron ustedes que como son administradores y pueden hacerlo me cambiaron la contraseña pero saben que vayanse a la mierda con el foro me cago en ustedes y pense que deveras me hackearon la cuenta manga de mierdas
Para que nosotros vamos a querer hackearte la cuenta, si somos administradores ya tenemos tu contraseña y no hace falta que te hackiemos o nada de eso, tu dijiste que te registraste y al otro dia se te fue el internet , y entonces como posteaste todos esos recursos? si dijiste que por lo menos se te fue una semana? te pisaste solo, el e-mail que me mandaste "me debo ir a mexico espero que empieces a armar el foro " es una pura estupides , "no le pases mi mail a mecencio", si fueras un real hacker como aseguras en los mail, no te preocuparía eso. Te recomiendo que dejes este jueguito ya que tenemos tu I.P y con la I.P podemos sacar cualquier dato que queramos sobre el dueño de esa I.P es como tu DNI en Internet. Deja de jugar a esto antes de que termine mal. | |
|