Bueno asi es, yo no puedo ocuparme del foro por razon de mis estudios y los adm y mods me abandonaron en este proyecto que empeze con muchas ganas y mucho empeño, lo lamento, se acabo.
Mi idea en un principio era hacer el mejor foro de photoshop otra meta que se derrumba en frente mio, yo no puedo solo con todo esto y mis estudios me impiden ocuparme del foro.
Lo lamento por los que estan en progreso y por los users que les gustan nuestros recursos.
Creo que es un adios amigos...
Quien sabe por cuanto, 1 dia ,2 , SIEMPRE...
La verdad esta despedida me pone muy mal pero no me queda otra opc, mi staff se desaparecio, y no tengo noticias si alguien quiere re-tomar el control de este gran proyecto, que se contacte conmigo y lo charlamos si lo hace espero que cumpla la meta que me propuse y que no pude concretar.
Agradesco a todos los que colaboraron en este maravilloso, para mi maravilloso foro staff aunque me dejaron en banda pero igual gracias, a los grandes users que posteaban siempre, que mostraban sus trabajos , nunca me voy a olvidar la hermosa comunidad que hicimos.
Como dije si alguien me puede hacer ese favor de terminar lo que me propuse hace 2 años,de tomar el mando de este foro y llevarlo a lo mas alto, comuniquensen con migo en ese caso pero necesito que se comprometan de CORAZON
mi mail :
lea_grandeelloco@hotmail.comSaluda atte.
Lea, Ex ADM y fundador de FPS