Flavio AIZ
Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Cantidad de FPS : 250 Experiencia con Photoshop : Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Les presento mi foro... El Scape Miér Ago 06, 2008 12:16 am | |
| Hola, soy nuevo en la página.. bahhh.. como todos.... pero bueno... les presento mi foro... El Scape. De paso me presento.. entre a esta página porque me interesa el photoshop y tengo ganas de aprender mas.. estuve haciendo algunas firmas siguiendo tutoriales, pero a mi punto de vista me falta mucho todavia... Espero sus comentarios y sugerencias acerca de mi foro, y tambien espero mas tuto para poder ir aprendiendo... | |
|
The_Wolf Administrador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Mira detras tuyo Barra de Respeto : Cantidad de FPS : 325 Experiencia con Photoshop : Puntos : 59 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Les presento mi foro... El Scape Miér Ago 06, 2008 10:57 am | |
| Hola flavio bienvenido a full photoshop ahora me paso por tu foro espero que disfrutes estar aqui amigo... puedes visitar los otros espacios que hay en el foro saludos!! edito jaja buen foro bun tema amigo muy bueno despues me registro acordate no al | |
|